Presentación

 Mi nombre es Lorena Varela, tengo 19 años y vivo en Quilmes. Desde que tengo memoria que amo escribir, siempre me pareció una cosa maravillosa, poder crear un mundo con cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. 


El amor por la lectura llegó mucho después, a los 14 años, con una saga de libros llamada “La Tierra de las Historias”, no podía creer como simplemente palabras en un papel, dispararon tantas imágenes y personajes en mi cabeza. A partir de ahí, no hubo un día que no leyera, al menos, un capítulo de un libro. Mi género favorito es el juvenil y con ello me encanta la fantasía y el suspenso, aunque también me gusta mucha la ficción real, que es lo que estuve leyendo últimamente.


Casi siempre me gusta escribir algo que venga de mi, escribir algo que me pasa, una canción con lo que me pasa, o alguna idea como disparador de una posible historia. En la escuela he aprendido muchísimas maneras diferentes de escribir y he practicado mucho eso en los seis años de secundaria que hice.


Amo todo lo que tenga que ver con la imaginación, desde muy chica siempre amé actuar, cantar y bailar, las películas y las series. Todo lo que cuente una historia de alguna manera.


Elegí la carrera de comunicación porque me encantaría formarme como escritora y que muchos de los conocimientos me ayuden a ser una actriz más prolija y empática con los personajes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a Luciano Pavarotti

Analisis de crónicas

Historia con objeto prohibido