Carta a Luciano Pavarotti

 Querido Señor Pavarotti,


Me comunico mediante este medio para hacerle una propuesta que dudo que pueda rechazar. 


Sé que mi nombre está en el sobre y, quizás, me conozca de nombre, de cara, o tal vez no tenga idea. Por si acaso, mi nombre es Ella Fitzgerald y soy una cantante bastante conocida (no es ego, simplemente, me lo dicen mucho). Canto swing, blues, bossa nova, samba, góspel, calypso, canciones navideñas, pop, de todo como puede ver, aunque mi especialidad y mi amor profundo por la música, lo encuentro en el jazz.


Suficiente de mi, soy una gran admiradora de su música y de su voz y creo que podríamos beneficiarnos el uno al otro con lo que tengo pensado. Quiero que colaboremos juntos en una canción, quiero que hagamos una combinación del jazz con su ópera, sé que suena extraño, pero créame cuando le digo que esta clase de innovaciones harán un gran revuelo entre todos. No es común que se prueben cosas nuevas y, sé que es puede ser un gran riesgo, pero, como digo siempre: no hay mala prensa. 


No solo esto sería una perfecta idea, por el hecho de que ambos somos muy conocidos, y colaborar, significaría una exploción en la prensa y en nuestros fanáticos. Aunque no lo crea, la gente se está hartando de escuchar lo mismo. Apuesto, que si no me conoce demasiado, duda de mis habilidades como cantante y escritora, pero, no se preocupe, tengo catorce Grammys, por algo debe ser.


Tambien, me encantaria citar a una de las personas, que sé que usted admira, Arrigo Pola, fue su mentor, si no me equivoco, y dijo que usted, además de tener una actitud y humor increíble, cuando se sube al escenario, simplemente, todos lo miran a usted y la ópera se vuelve mágica. Concuerdo con él.


Eso es todo por ahora, Señor Pavarotti. Espero su respuesta con ansias y me emociona mucho que acepte la propuesta.


Con cariño, Ella Fitzgerald.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis de crónicas

Historia con objeto prohibido